En este blog intentamos establecer una conexión entre los conceptos: educación, ciencia, ciudadanía, desarrollo comunitario, enriquecimiento cultural, crecimiento personal y cambio social

domingo, 3 de octubre de 2010

Feria del libro viejo y antiguo




En el Paseo de Recoletos, del 1 al 17 de Octubre, podemos disfrutar de la XXII Feria del libro viejo y antiguo.

Paseando por las casetas siempre encuentras libros inesperados sobre los temas que te interesan. En cualquier caso disfrutas viendo curiosidades. Si el paseo por la Feria lo completas dándote una vuelta por la Cuesta de Moyano (en Atocha) y visitando el Museo de la Biblioteca Nacional (en Colón), el día es perfecto para cualquier amante de los libros.


Para comprar libros de segunda mano por Internet:En EDUCACIÓN EN ORCASUR:

En EDUCACIÓN EN ORCASUR:

1 comentario:

eduaccion.orcasur@gmail.com dijo...

Por ejemplo, yo llevo una temporada interesado en la Educación en la II República.

Pues bién, esta mañana me encontrado un libro de Domingo Barnés, que fue director del Museo Pedagógico, y luego Ministro de Educación, por 15 euros.

También he comprado un número de la Revista de Pedagogía de 1933, revista dirigida por Lorenzo Luzuriaga, sobre las experiencias de las "Escuela Populares de estudios superiores" que funcionaban en centro europa y América siguiendo la idea de Grundlivig, que las creó a principios del siglo XIX en Dinamarca. Por 6 euros.

¡¡Muy interesante!