En este blog intentamos establecer una conexión entre los conceptos: educación, ciencia, ciudadanía, desarrollo comunitario, enriquecimiento cultural, crecimiento personal y cambio social

miércoles, 16 de junio de 2010

"Completamente viernes". Cobra vida la Biblioteca del IES "Tieno Galván


La Biblioteca del IES "Tierno Galván" pasa a la acción. Tiene que convertirse en un núcleo vivo de interés para la comunidad educativa y para el Barrio.

Lo primero era ponerle un nombre que defina esta idea. Se va a llamar completamente viernes y dará título a un programa: Los martes completamente viernes del Tierno, que arrancará con encuentros, conferencias, presentaciones de proyectos, libros etc.... que queremos abierto a toda la gente del barrio.

El próximo lunes 21 de junio a las 12 de la mañana vendrán a la biblioteca los escritores Luis García Montero y Almudena Grandes y haremos su bautizo oficial, con inauguración de placa y todo.

La invitación es abierta, estaremos encantados de contar con vosotos.

Concha Vázquez

En EDUCACIÓN EN ORCASUR:

3 comentarios:

MARISA dijo...

¡¡Qué alegria¡¡¡
Aunque fisicamente no pueda estar contad con todos los parabienes en el bautizo.

Marisa

Marisa dijo...

Enhorabuena por el bautizo de la Biblioteca y pos los padrinos que acompañan al nacido.

Deseo todo lo mejor, aunque fisicamente no os acompañe

Marisa

Miguel Ponferrada dijo...

Me uno de corazón a ese alumbramineto feliz "COMPLETAMENTE VIERNES". Que sea un éxito; que dé vida a Orcasur para convencer a sus gentes que el libro, la lectura ahora yt por siempre. Mi enhorabuena a los promotores y muchos éxitos.

Miguel Ponferrada, loco por la lectura.