En este blog intentamos establecer una conexión entre los conceptos: educación, ciencia, ciudadanía, desarrollo comunitario, enriquecimiento cultural, crecimiento personal y cambio social

lunes, 23 de enero de 2012

Jornada escolar de la NO-violencia y la Paz. "Mensajes del agua", Macaco


 

MENSAJES DE AGUA (MACACO)


Ninguna idea es tan importante como la posibilidad de compartirla: Comunicación.



Y que le voy a hacer si yo, amo lo diminuto.
Y que le voy a hacer si yo, no quiero que el océano sea tan profundo.
Y que le voy a hacer si yo, de pequeño encontré la fuerza de mi mundo.
Y que le voy a hacer si yo, pienso que ellos y nosotros sumamos uno.
Que le voy a hacer.


Y es que gota sobre gota somos olas que hacen mares.
Gotas diferentes, pero gotas todas iguales.


Y una ola viene y dice:


Somos una marea de gente, todos diferentes,
remando al mismo compás.
Y es que somos una marea de gente,
todos diferentes, remando al mismo compás.


Y una ola viene y dice, parece que te sigue.
Y el mundo repite, repite
Y una ola viene y dice, parece que te sigue.
Y el mundo repite, repite


Y que le voy a hacer si yo, nací en el Mediterráneo.
Y que le voy a hacer si yo, perdí las gotas de tu llanto.
De tus gotas me inundé
transparencias en mi sed soñé torrenciales de amor y fe, como lluvia de primavera borrando grietas, igualando mareas.




En EDUCACIÓN EN ORCASUR:

No hay comentarios: