En este blog intentamos establecer una conexión entre los conceptos: educación, ciencia, ciudadanía, desarrollo comunitario, enriquecimiento cultural, crecimiento personal y cambio social

viernes, 10 de diciembre de 2010

Plataforma joven de Orcasur

(Se ruega la máxima difusión)

Hoy, en Orcasur es vital que los jóvenes se incorporen con protagonismo a la vida del barrio y desde esta implicación cívica, tengan nuevas oportunidades de disfrutar de la amistad, ser ciudadanos comprometidos y personas dignas haciendo por y con su comunidad.

Entre las organizaciones de los jóvenes de Orcasur (Tiempo joven, Dopoescuela, Parroquia, Educadores de calle, centros escolares, ...) ha surgido con fuerza la ilusión de dar un nuevo impulso a esta idea tan querida de hacer de Orcasur un barrio con vida cultural y compromiso comunitario. Contamos con referencias pasadas, un buen trabajo que ya está hecho e infraestructuras funcionando, pero hay que llegar más lejos, abrisse a nuevos colectivos y personas. Son necesarias ideas más creativas, ilusiones renovadas y ganas de coger las riendas del barrio. Participar en una comunidad y ejercer la ciudadanía no sólo no es una carga, sino que es lo más gratificante del mundo y una experiencia muy enriquecedora.

Os invitamos a participar en la

Reunión de la Plataforma joven de Orcasur

Martes, 14 de diciembre de 2010
a las 16:00
en el local Fernando Ortiz ("Tiempo Joven")
C/ Campotejar, 37
Orcasur



Ver mapa más grande


No hay comentarios: