En este blog intentamos establecer una conexión entre los conceptos: educación, ciencia, ciudadanía, desarrollo comunitario, enriquecimiento cultural, crecimiento personal y cambio social

sábado, 13 de junio de 2009

Teatro en el IES "Tierno Galván"


Estimados amigos:

Me permito invitaros a celebrar el fin de curso en el IES "Enrique Tierno Galván" de Madrid con una obra basada en diferentes textos de Garcia Lorca.

Es para nosotros muy importante que nos acompañeis con vuestros familiares, amigos y alumnos porque este trabajo, el vuestro y el nuestro se enmarca en una "Escuela que es sobre todo, gente, gente que trabaja, que estudia, que se alegra, se conoce, se estima.[...] Importante en la escuela no es sólo estudiar, no es sólo trabajar, es también crear lazos de amistad, es crear un ambiente de camaradería, es convivir, es unirse. Ahora bien, es lógico… que en una escuela así sea fácil estudiar, trabajar, crecer, hacer amigos, educarse, ser feliz."

Os esperamos para poder crecer junto a vosotros el viernes 19 de Junio a las 7 de la tarde.

Podeis traer coche, pero el IES esta bien comunicado tanto por autobuses como por el metro (linea 3, San Fermin-Orcasur). Más importante es que traigais ganas de crear lazos de amistad.

Un saludo.
Marisa


RECORDATORIO:
Teatro (textos de García Lorca)
Venid acompañados de amigos o de alumnos
Viernes 19 de Junio. De 19h a 20,30h
IES Enrique Tierno Galvan
Avda. Andalucía
Km. 6,200
Metro San Fermin-Orcasur

No hay comentarios: